iStart Tek MBIST BISR SoC memory DFT

 

iSTART-TEK de Hsinchu, Taiwan lleva mas de 10 años siendo proveedor de herramientas EDA para “self-test” de memorias (BIST) y reparación de memorias (BISR) a los grandes foundries de silicio en Asia.

Los SoCs (System on Chip) de hoy necesitan grandes memorias embebidos y la reparación de memoria BISR es recomendado por los foundries de silicio desde tecnologías de 40nm.

Las herramientas EDA de iSTART-TEK ayudan a diseñadores de ICs realizar el diseño en menos tiempo, cumpliendo con los requisitos de bajo consumo con un tasa de fallo de producción más bajo.

  • START – self-test (BIST) de memorias SoC y reparación de memories (BISR) con la generación de las estructuras de test y inserción automático. START tiene ventajas significativas para la reparación de memoria “soft” (NV) y “hard” comparado con Tessent y se puede implementar como herramienta adicional dentro del flujo de diseño para test de Mentor.

 

  • EZ-BIST – generación sencilla y fácil de estructuras BIST para SoCs con < 50 instancias de memorias como microcontroladores (MCUs).

Brochure iStart-Tek herramientas EDA 

www.istart-tek.com/en/products 

MBIST BISR DFT design flow iStart Tek

 

 

MBIST BISR features - Start SoC memory EDA DFT tool

Brochure iStart-Tek herramientas EDA


http://www.istart-tek.com/en/products

iStart-Tek está representada en Francia, Italia, España y Portugal por Capax Infinity S.L.